Como convertir tu hogar en una casa "Trendy"

08 enero 2018 - General - Comentar -

¿Quieres tener una casa moderna?, pues hoy queremos daros siete claves para conseguir convertir nuestra casa en un hogar Trendy.

Para ello nos basaremos en las últimas tendencias  de decoración; espacios multifuncionales, la utilización de diferentes materiales, tanto para paredes, revestimientos, complementos especiales, etc. Todo esto con el único fin de dar un cambio radical a tu casa.

Una de las cosas más comunes que nos sueles pasar, es que el tiempo pasa y se convierte en años y de repente un día nos damos cuenta que llevamos demasiado tiempo sin prestarle demasiada atención a la decoración de nuestra casa. La misma decoración que antaño nos encantaba y nos parecía súper acogedora, hoy ya no nos gusta, la encontramos pasada de moda, por eso queremos adelantaros estos pequeños consejos, evitar de una forma sencilla esa sensación de fatiga sobre la decoración de nuestros hogares.

Pero claro, dicho todo esto, lo primero que podemos pensar es, no tengo previsto y mucho menos ganas de meterme en casa en una reforma costosa y tediosa, pues eso es lo mejor de todo!!!! La propuesta que os hacemos es por otros muchos medios más sencillos  y asequibles, que reducirán sustancialmente los plazos de ejecución y costes de los mismos, dando un aire de modernidad y funcionalidad a tu hogar.

Antes de hablar de tendencias, hablemos o mejor dicho pensemos en algo más importante, que no es otra cosa que en nosotros mismos. Digo esto por que?,  pues sencillo, nuestra casa es un fiel reflejo de lo que somos, nosotros a lo largo de los años aprendemos, evolucionamos, crecemos como personas, acumulamos experiencias y del mismo modo objetos. Pues eso, aquí quiero hacer un inciso, en esos “Objetos”, los cuales algunos de ellos forman parte de la historia de nuestra vida, pero son otros tantos los que pasan por ella sin pena ni gloria, y es ahora ese momento en el que tendríamos que pensar en deshacernos de esas cosas que no nos aportan nada, para dar un cambio a nuestra casa y dotarla de un aire nuevo de modernidad, empezando a ver las cosas desde otro punto de vista.

Y como no podía ser de otra forma aquí os traemos siete ideas para empezar a dar forma a nuestro nuevo hogar:

1 – Apostar por los espacios diáfanos es un valor seguro.

Sin hacer demasiado, eliminemos algunos tabiques y hagamos la separación de los espacios con mobiliario y elementos visuales; nuestro hogar no será un loft de 300 m. pero la sensación será más agradable que antes, ganaremos muchísima más luminosidad y dispondremos de ambientes abiertos a la imaginación.

2 – Nueva viada a nuestra cocina con azulejos tipo Londinense.

El cambio de los azulejos en la cocina es lo más parecido a cambiarla por completo, y si lo que quieres es entrar de lleno en la más rabiosa actualidad, porque no hacerlo con los azulejos tipo metro.

3 – Las plantas nos aportan color, vida, calidez…¿por qué colocarlas y que pasen desapercibido?

Las plantas nos acercan hasta el interior de nuestros hogares la naturaleza, darlas un lugar privilegiado y poner plantas de grandes dimensiones, puede aportar a nuestro hogar un punto focal muy diferente.

4 – El papel pintado puede cambiar una pared.

El papel pintado lleva años siendo tendencia, y a la vista está que sigue siendo plena actualidad. Elige una pared de casa y dótala de protagonismo.

5 – Y si en vez de papel pintado la revestimos de ladrillo.

Si no nos convence el papel pintado, otra magnifica opción es revestir de ladrillo, algo que al día de hoy es pura tendencia. Es parte fundamental dentro de los amantes del estilo industrial.

6 – Incorporar piezas de colores vibrantes es importante.

Los colores neutros nos dan confianza, nos hacen sentir cómodos, nos parece un valor seguro y acertado, por esos motivos son los preferidos a la hora de decorar nuestras casas; pero sin embargo lo que se acaba consiguiendo son espacios monótonos, aburridos, etc. Evitarlo es muy sencillo, únicamente tendremos que integrar un mueble, pieza, etc. de color intenso, un color vibrante que rompa la uniformidad y  destaque sobre el fondo neutro.

7- Decorar con marcos, algo que nunca falla.

Los marcos nos ayudan a renovar de forma muy sencilla  la decoración de espacios. Elegir el lugar perfecto y el motivo adecuado, todo vale: laminas, dibujos, fotos o recuerdos de tus viajes, solo elige y adelante.

Como siempre esperamos poder seguir ayudándoos.

1-img
2-img
3-img
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías