Ideas decorativas para nuestros jardines este verano!!!

30 abril 2019 - General - Comentar -

En breve da comienzo el mes de mayo, los días se alargan y las temperaturas cambian sustancialmente, el cuerpo nos empieza a pedir el trasladar nuestras vidas a las zonas exteriores de nuestros hogares, jardines, terrazas, balcones, da igual como queramos llamarlos, definirlos o los metros que sean; el caso es saber cómo disfrutarlos y sacarlos el máximo partido.

En este post vamos hacer un recopilatorio de algunas de las tendencias que vienen fuertes de cara a esta temporada de verano del 2019, las cuales marcaran las diferencias en nuestros jardines, esperamos que os gusten.

1 – Macramé.

El macramé sigue siendo una tendencia totalmente en boga, lejos de quedar desactualizada, toma más fuerza que nunca, y tanto sus nudos como trenzas, resaltan como elementos decorativos, tales como sillas y hamacas,  biombos y cortinas, cojines, etc…

2 - Dando vida a nuestro jardín.

Como es más que obvio, las plantas son un elemento indispensable en nuestros jardines (aunque  parezca algo que no es necesario de decir, son muchos, sobre todo jardines urbanos los que se quieren o pretenden trabajar sin elementos naturales), ya que nos aportan ese toque acogedor, a la vez que convierten nuestros jardines en ese remanso de paz y tranquilidad que tanto necesitamos.

El éxito de trabajar con las plantas radica en elegir plantas a ser posible no estacionales, teniendo siempre en cuenta la ubicación geográfica donde trabajemos, en la mezcla de colores y por qué no de aromas, y además de todo esto jugar con sus tamaños nos dará ese toque de jardín organizado.

3 – Algo que nunca falla!!!

La madera y las fibras naturales, tales como el mimbre, ratán, o yute, son un acierto seguro ya que son muebles que se convierten en atemporales y dotan de un toque acogedor y natural a nuestros jardines.

4 – El  bum del año.

El terrazo!!!, una de las tendencias más esperadas en este 2019, algo que llega con mucha fuerza y que parece dispuesto a quedarse durante un tiempo. El terrazo es tan divertido como atrevido, propio de los 80s, este material puede darnos un toque diferente usándolo en lámparas, cojines o maceteros.

5 – Se sigue manteniendo.

Algo tan sencillo y tosco como bello, el cemento sigue siendo un elemento a tener muy en cuenta a la hora de pensar en nuestra decoración, su acabado frio a la vez que acogedor nos permite una infinidad de usos, lo podemos trabajar tanto en piezas de mobiliario, como en elementos decorativos.

6 – Puffs y asientos tapizados.

El incorporar al espacio exterior unos pufs o asientos tapizados en telas de plena actualidad, de esta forma convertiremos nuestro jardín en algo práctico, cómodo, cálido y funcional, sin decir que de esta manera crearemos espacios más cálidos y acogedores.

Estas son algunas de las ideas que queremos proponeros, si os gustan y queréis saber mas no dudéis en contactar con nosotros.

1-img
2-img
3-img
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías